La formación en las empresas - LN Consultores
15847
post-template-default,single,single-post,postid-15847,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

La formación en las empresas

La formación en las empresas

Otro de los requisitos para una empresa sea eficiente y productiva es contar con una formación constante, siendo el aprendizaje un pilar básico para mejorar, crecer profesionalmente y estar cada día un paso más cerca de conseguir nuestras metas.

    El avance tecnológico y la aparición de nuevos mercados y nuevas vías de comercio, hacen imprescindible hoy en día que un empresa sepa adaptarse a los cambios incluso en cortos períodos de tiempo y de la forma más eficiente para lograr sus objetivos. En LN Consultores ayudamos a nuestros clientes a reciclarse y mejorar constantemente a través de un Plan de Formación específico para su área y objetivos.

CÓMO LO HACEMOS: PASOS DE UNA BUENA FORMACIÓN

    El proceso de implantación de un Plan de Formación sigue las siguientes pautas:

1. Preparación y diseño del curso:

    Desde LN Consultores examinamos la demanda de la empresa y elaboramos un temario a medida que cubra todas las necesidades, siempre en contacto con nuestros clientes y sus empleados.

2. Puesta en práctica:

    Contratamos a un equipo de profesores especializados y gestionamos personalmente el desarrollo del curso. Además, acompañamos a la empresa y los alumnos durante la duración del mismo, respondiendo a todas las dudas que pudiesen surgir.

3. Evaluación final:

    Una vez acabado el curso, hacemos una auditoría de satisfacción entre los alumnos, que nos da una medida del éxito de la formación y nos ayuda a dar un servicio de máxima calidad.

EN QUÉ CONSISTEN NUESTROS PLANES DE FORMACIÓN

    En LN Consultores nos preocupamos por detectar de primera mano cuáles son las necesidades y los nuevos conocimientos y habilidades que requiere tanto la empresa como sus empleados. De esta forma, diseñamos, planificamos y organizamos el curso de formación que mejor se adapte a ellas.

    Nuestros planes de formación pueden distinguirse en dos  líneas:

  • CURSOS FORMATIVOS

Diseñamos y coordinamos cursos personalizados para cubrir las necesidades de la empresa, organizados en diferentes módulos diferenciados, y con las técnicas más adecuadas al contenido y a las personas que van a recibir la formación, siempre en sintonía con la estrategia corporativa establecida.

    Estamos especializados en el área comercial, tratando principalmente temas de negociación, aquellos relativos a los clientes, la venta, etc…, pero sin dejar de lado otras cuestiones tan importantes como el liderazgo, la motivación, la dirección,…

    Buscamos siempre los métodos de enseñanza más provechosos teniendo en cuenta las características de la plantilla, la empresa y su sector; incidiendo en un desarrollo práctico de las sesiones y en la implicación de los alumnos en las mismas. Disponemos para ello de contenidos actualizados y contamos con profesionales cualificados que aportarán valor y experiencias enriquecedoras en los cursos impartidos.

  • FORMACIÓN DE INCORPORACIÓN

   Se trata de una formación paralela a la unión del nuevo empleado al equipo humano interno de la empresa. Nuestro objetivo es lograr una incorporación más eficiente y práctica, permitiendo al nuevo miembro de la plantilla iniciarse con mayor seguridad, resolviendo todas sus dudas y aclarando aquellos puntos que sean necesarios. De esta forma, la empresa contará desde un principio con un empleado más preparado, resolutivo e independiente a la hora de realizar las tareas y funciones relativas al puesto de trabajo ocupado.

Para garantizar este buen inicio, procuramos la implicación de todo el equipo, haciendo hincapié en aquellas personas con las que el nuevo empleado tendrá contacto directo y que le ofrecerán apoyo durante el proceso.

Nuestro objetivo es que, en el mínimo tiempo posible, el nuevo empleado comprenda y asimile los aspectos básicos de su puesto de trabajo: tareas y funciones, relaciones con otros puestos, superior directo, espacio de trabajo,… Además, la integración como parte del equipo será más rápida y eficaz, favoreciendo no sólo al trabajador sino también a todos los miembros de la plantilla.

Nuestro fin último a través de nuestros planes de formación y cursos impartidos es el de conseguir cubrir las necesidades presentes y futuras de los empleados para que avancen y mejoren día a día, ayudando a que la empresa crezca en el mercado y en la sociedad.

Si necesitas asesoramiento al respecto, no dudes en contactarnos. Analizaremos tus demandas y elaboraremos el plan que mejor se adecúe a ellas y a tu empresa.

Tags: